La calidad de los productos ESBELTEX

Mision y visión

ESBELTEX es una fórmula avanzada para cuidar la salud, bajar de peso, proteger el corazón y prevenir la diabetes.

A través de los años, ESBELTEX logró consolidar ser líder en México, Centroamérica y el Caribe en lo que tiene que ver con el tratamiento del sobrepeso, obesidad, proteger el corazón y prevenir la diabetes.

Nuestras búsquedas constantes de soluciones integrales nos permiten responder a las diferentes necesidades de nuestros clientes, con los cuales contribuimos a disminuir el impacto de diferentes condiciones metabólicas.


Historia

Nuestra historia no es reciente. Comenzó hace varios años en México donde nos convertimos en líderes en el tratamiento del sobrepeso y obesidad.

A principios de esta década, establecimos nuestra primera filial en Argentina, abriendo así la puerta para la actividad comercial al sur del continente.

Durante los últimos tres años, hemos seguido expandiéndonos y afianzando nuestra presencia internacional. En el 2014 lanzamos nuestros primeros productos aquí en el mercado americano, ESBELTEX Garcinia Cambogia y ESBELTEX Colon Cleanse Detox, los cuales son distribuidos en las principales cadenas de farmacias y supermercados de Norteamérica.

En el 2016 Brasil, el país con la mayor población y territorio de Latinoamérica, se convirtió en nuestro siguiente mercado.

Pero nuestro compromiso por combatir el sobrepeso, obesidad y cuidar la salud en la población mundial nos lleva a querer más. Por eso este año queremos expandirnos en otros países de Latinoamérica e iniciar la comercialización de nuestros productos en Europa a través del mercado español, puerta de entrada y punta de lanza para la región europea y asiática.

¡Empieza ahora! Únete aquí al

Bienvenido al

¡Recibe información sobre hábitos y tips para tener una vida saludable!

¡Sé parte del EQUIPO ESBELTEX!
¡Vivir y sentirse bien es posible!

¡Regístrate aquí!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Gracias por registrarte al

¡Bienvenido al Team Esbeltex! Descarga tu guía ahora y disfruta de todo lo que necesitas saber para controlar tu peso como estilo de vida. Si deseas, puedes usar nuestro Localizador Esbeltex para encontrar cualquier producto de Esbeltex cerca de usted y sacar el mayor provecho del programa.

Conocer más sobre el Control de Peso

Suscríbete a nuestro boletín para recibir promociones especiales
e información importante sobre los productos Esbeltex.